Desarrollo Infantil (0-12 meses) Curso en Línea

Desarrollo Infantil (0-12 meses), este curso abordará el desarrollo de un niño desde el nacimiento hasta los 12 meses de edad. Se darán estrategias de buena práctica relacionadas con los indicadores de desarrollo, cuestiones de sueño, nutrición y otras informaciones sobre el desarrollo sano para personas que trabajan con  niños.

Cómo tomar el Curso en Línea sobre Desarrollo Infantil (0-12 meses)

  1. Revise los materiales del curso. Usted puede leer el documento en línea, descargar el documento para leerlo desde dispositivo móvil, o puede imprimirlo. Los materiales del curso están en formato PDF. Usted puede descargar el Desarrollo Infantil (0-12 meses) el documento del curso aquí.
  2. Estudie el documento del curso a ritmo que usted estime conveniente. Una vez que haya cumplido con todos los objetivos de aprendizaje, regrese aquí para dar el test.
  3. Haga la prueba en línea. La prueba consiste en diez preguntas, extraídas directamente de los materiales del curso. Una vez que comience, tiene 60 minutos para completar el examen. Sólo se puede tomar el examen una vez, así que asegúrese de manejar su tiempo de manera que alcance a terminarlo.

 

 

Copyright © 2004-2017 Square One | (757) 270-5656 | Email Us